INCINERADORA CREMATORIO PARA ANIMALES 

1MT3 DESDE 9.000€

El incinerador EV es una de nuestras máquinas de baja capacidad de tamaño intermedio. Con un diseño de carga superior para facilitar el llenado y la limpieza, el incinerador EVes ideal para residuos de tipo porcino, avícola, cunícola, ganado ovino y caprino. Con su cámara principal de casi 1 m3 de volumen, el incinerador SB es capaz de alcanzar una velocidad de incineración <50kg por hora de manera limpia y eficiente en todo momento. Todos nuestros incineradores están certificados y etiquetados por la CE.

¿Cómo está fabricado?

Nuestros equipos poseen una cubierta robusta de acero prefabricada de 10 mm.

Cuentan con un sistema de pintura doble, de alta calidad, que está cocida en la estructura de acero a 70 °C durante 10 horas.

Además, nuestro principal fuerte son las dos capas de material refractario en ambas cámaras con un espesor total de 190 mm, testado a 1450ºC, proporcionando la mayor eficiencia en el consumo de combustible.

¿Cómo funciona?

Los incineradores constan de una cámara primaria y una cámara secundaria de postcombustión. Este sistema de postcombustión, con una retención de 2 segundos a una a temperatura de entre 850-1150ºC, extrae los gases calientes de la cámara principal, lo que asegura una quema limpia y ecológica. Es por esto por lo que podemos garantizar un resultado eficaz con 0% OLORES y 0% HUMOS VISIBLES.

Estos equipos operan a una velocidad de incineración <50kg por hora. Obteniendo en cada ciclo de incineración, por cada 100 Kg introducidos entre un 1% y un 3% en ceniza.

En cada ciclo de incineración, por cada 100 Kg de residuos obtenemos entre un 1% y un 3% en ceniza.

La carga del incinerador se realiza por la parte superior a través de su puerta principal. También tiene una puerta lateral de retirada de cenizas.

Además, gracias al controlador inteligente, podemos conocer la temperatura en tiempo real de ambas cámaras, controlar las mismas con su interfaz operativo .

¿Para qué residuos está destinado?

Los tipos de residuos apropiados para el incinerador son:

aves, pollos gallinas

cerdos

conejos

residuos carnicos

residuos de criaderos

 

Consumo

Los consumos que se establecen aprox son los siguientes:

  • Diésel: 7.0 – 8.0 litros/hr

 

Holivera ® 

691 91 06 99         .               902 04 09 81

Directorio de Ingeniería industrial

INAUGURACIÓN NAVE ENGORDE DE POLLOS DE 120X15 TOLEDO

DEPARTAMENTO INGENIERIA ELECTRICA

Holivera ®