GENERADORES ELECTRICOS ,PLANTAS DE ENERGIA SOTERRADAS CON SISTEMA DE SEGURIDAD  ANTIROBO Y MONITOREO GPS VIA SATELITE, PARA FINCAS , EXPLOTACIONES GANADERAS Y AVICOLAS Y ECT. Grupos electrogenos y generadores nuevos desde 25Kva, EN ADELANTE 500kva, 550kva, 680kva, 720kva, hasta 2. 500kva

Grupos electrogenos y generadores nuevos desde 100kva, 550kva, 680kva, 720kva, hasta 2. 500kva, garantizado.

información gratuita y sin compromiso. contrato y garantias ante notario si se desea .

 

GENERADORES ELECTRICOS ,PLANTAS DE ENERGIA SOTERRADAS CON SISTEMA DE SEGURIDAD  ANTIROBO Y MONITOREO GPS VIA SATELITE, PARA FINCAS , EXPLOTACIONES GANADERAS Y AVICOLAS Y ECT.

EN ALQUILER CON TODO INCLUDIO 5 AÑOS , OLVIDESE DE REPONER COMBUSTIBLE Y DEMAS

DESDE 25.000€  SEGUN KVA ( CONTRATO FIRMADO ANTE NOTARIO OPCIONAL)

LLEVAMOS LA ENERGIA DONDE IMAGINE

 

PLANTA ELÉCTRICA (HASTA 2500KVA,Mayores consultar)

Los propietarios de casas y de empresas deciden comprar plantas eléctricas por tres motivos generales:

• No hay red eléctrica disponible

• No llega suficiente potencia de la red eléctrica como para cubrir las necesidades.

• Para protegerse frente a la posibilidad de pérdidas periódicas o habituales de potencia de la red eléctrica que pueden ocasionar, entre otras cosas, pérdidas económicas, de potencia, de luz, apagado de equipos de mantenimiento de las constantes vitales, pérdida de producción, de datos archivados y de productos, de ganado o incluso de vidas humanas.

 

¿QUÉ TIPO DE PLANTA ELÉCTRICA NECESITO?

El tipo de planta eléctrica que necesita dependerá de sus exigencias energéticas, del lugar donde se ubicará y si funcionará de forma continua o bien sólo cuando haya interrupciones de suministro eléctrico. Para determinar el tipo de planta eléctrica que necesita, contacte con uno de nuestros asesores comerciales, que podrá medir y cuantificar sus necesidades.

 

EL TAMAÑO DE LA PLANTA ELÉCTRICA 

No hay una única respuesta para esta pregunta. El tamaño de la planta eléctrica dependerá de varios factores individuales. Para asegurarse de que se ha calculado bien el tamaño de su planta eléctrica debería ponerse en contacto con su uno de nuestros asesores comerciales. Le darán cita y le ayudarán a definir la potencia kVA o voltaje de la planta eléctrica para cubrir las necesidades de todo el equipo o instalación. Esto les ayudará a facilitarle información acerca del tamaño y del tipo de planta eléctrica más adecuado para sus necesidades.

La capacidad del tanque de combustible en una máquina para funcionamiento en emergencia, deberá posibilitar una autonomía de aproximadamente 8 hs a plena carga. Si la máquina es para funcionamiento continuo, deberá instalarse un tanque similar al anterior en las proximidades del equipo, más un tanque de reserva cuya capacidad no implique reposiciones muy frecuentes, y ubicado en una zona de fácil acceso para el proveedor de combustible. Recuerde que el combustible se degrada con el tiempo, por lo que no es conveniente tener grandes cantidades inmovilizado.

El combustible utilizado depende de la planta puede ser gasolina, diesel o gas. El consumo de cada equipo se indica en la ficha técnica correspondiente

HOLIVERA PERTENECE A HOLIVERA GENERAL GROUP

Holivera ® 

902 040 981

Directorio de Ingeniería industrial

INAUGURACIÓN NAVE ENGORDE DE POLLOS DE 120X15 TOLEDO

DEPARTAMENTO INGENIERIA ELECTRICA

Holivera ®